Oktoberfest Colmenar Viejo 2014

By Tierra de Frontera8 Comentarios

Del 26 al 28 de septiembre, Tierra de Frontera participa en la III Oktoberfest Artesanal organizada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid. La cita con la cerveza artesana tendrá lugar en el parque El Mirador entre las 11.00 y las 23.00 horas.

Un año más, volvemos a este escenario para compartir  jornada y amor por la cerveza artesana, con nuestros colegas cerveceros de otras latitudes y con todo el público que quiera pasar un rato agradable paladeando esta maravillosa bebida en compañía de un imponente abanico de alimentos, cárnicos sobre todo.

La cita es al aire libre y se convierte en una verdadera fiesta de todo lo que rodea la cultura de la cerveza artesana que se puede disfrutar en familia o con amigos.

La Oktoberfest Artesanal de Colmenar Viejo está inspirada en la tradicional Oktoberfest de Munich, un evento centenario en el que los maestros cerveceros de la ciudad alemana presentaban a sus convecinos y visitantes elaboraciones especiales a partir de la nueva cosecha de cereal recién cosechada. El acto se convertía en un acontecimiento singular que aún hoy continúa, con un gran arraigo entre los alemanes. La celebración ha trascendido fronteras y hoy se exporta, con distintos formatos, por todo el continente.

Oktober Fest Colmenar Viejo 2014 Madrid - Tierra de Frontera - Cerveza Artesana

cerveza

8 Comentarios en “Oktoberfest Colmenar Viejo 2014”

  1. Carlos dice:

    Buena iniciativa y buen plan para un fin de semana en Colmenar. Gran idea también la de hacer un descuento en los tenes de cercanías, eso sí, creo que deberían advertir, al menos en la letra pequeña, de la característica simpatía de nuestros queridos conductores de la línea de autobús L5, por no hablar de la magnífica frecuencia con la que pasan los autobuses durante los fines de semana, totalmente necesarios si quieres llegar a tiempo a celebrar el Oktoberfest. Ha sido increíble comprobar cómo se le ha quedado la cara a la cantidad de gente que había esta tarde en la estación esperando al autobús y cómo han visto chafadas sus ilusiones cuando han ido a subirse en él y les han cerrado la puerta en la cara, previo aviso de que tendrían que esperar un ratito más del que ya llevaban ahí (unos pocos segundos seguramente, la gente es que tiene muy poca paciencia), para disfrutar del magnífico trayecto, siempre y cuando el conductor tenga el cambio suficiente para devolverte en caso de que (en circunstancias excepcionales), tu único método de pago sea un billete de 5€ (¿Cómo se os ocurre viajar con esas cantidades en los bolsillos insensatos?).
    A quien corresponda, un saludo!

  2. oscar dice:

    Me gustaria saber si las instalaciones estan al aire libre o cubiertas.
    Gracias.

  3. Leonardo dice:

    Buenas, podrian decirme el precio promedio de las cervezas?
    Gracias.

  4. Leonardo dice:

    Buenas, podrian decirme el precio promedio de las cervezas?

  5. Jessica dice:

    Hola, cuesta algo para entrar?

    1. Tierra de Frontera dice:

      Hola Jessica, la entrada es gratuita. El evento se celebra en el Parque El Mirador (C/ Padre Claret, 11 – Colmenar Viejo) del 26 al 28 de septiembre. Además de stands de cerveza artesana habrá catas, conciertos… te dejamos un link con toda la información http://www.colmenarviejo.com/component/content/article/105-general/1446-oktoberfest-2014 ¡esperamos verte por allí! Un abrazo :)

  6. Mario García dice:

    Habrá que ver qué tal es este festival.

    1. Tierra de Frontera dice:

      Mario, te esperamos en nuestro Stand ¡estamos seguros de que te gustará nuestra cerveza! esperamos tus comentarios y sugerencias. Gracias por participar en nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>