Nueva aplicación para personalizar tu propia etiqueta

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

En Tierra de Frontera no paramos, tenemos muchas novedades que poco a poco os vamos a ir revelando, pero para ir satisfaciendo la curiosidad de los más inquietos, empezamos hoy mismo a contaros alguna de nuestras primicias, concretamente el lanzamiento de nuestra Nueva Aplicación Para Personalizar Tu Propia Etiqueta.

Después de varios meses de trabajo por fin podemos anunciar la puesta en funcionamiento de esta utilidad que tanta demanda estaba suscitando. El manejo es muy sencillo. Entras en la aplicación en nuestra página web. Allí tendrás los componentes de las caricaturas en formato editable con opciones a elegir entre varias disponibles, (pelo, ojos, cejas, boca, etc), y unos rótulos al pie de la caricatura donde insertar nombres y mensajes breves. Luego sólo queda completar tu compra.

Prúebalo.

Te divertirás componiendo la etiqueta, y después bebiendo tu Tierra de Frontera.

En la financiación de este proyecto colabora la Diputación de Jaén.

 
 
etiqueta-personalizada-cerveza-2

cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>