Nuestra cerveza IPA Malalmuerzo, galardonada con medalla de oro

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Gratas noticias: Nuestra cerveza IPA Malalmuerzo, galardonada con medalla de oro en el Concurso internacional de Cervezas Artesanas, CICA, en su 5ª edición. Igualmente, ha obtenido un reconocimiento como mejor cerveza de la categoría de India Pale Ale – American IPA. Todo un soplo de aire fresco y acicate para nuestro trabajo en un año complicado.

El certamen independiente reunió casi 150 cervezas artesanales llegadas de dentro y fuera de nuestra geografía. Ha cumplido su quinta edición, organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing. Como explican en una nota de prensa, «apuesta claramente por poner en valor y reconocer la calidad y diversidad de las diferentes cervezas artesanales disponibles en el mercado, generando interés y conciencia en el consumidor final, que de esta forma se verá aún más atraído por un producto que crece en popularidad y volúmenes de venta año tras año»
Malalmuerzo es una cerveza American IPA de contenido alcohólico 6,2 vol. Su sello de identidad lo marca su potente carácter lupulado, con intensas notas a frutas tropicales en boca y nariz. Todo un cervezón con el que queremos brindar con vosotros, ahora más que nunca: ¡¡SALUD!!.

cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *