Regalos originales para el día del padre: cerveza con etiqueta personalizada

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

A ese padre especial que tanto disfruta un trago de una buena cerveza ¿qué mejor regalo que una cerveza artesana con una etiqueta muy especial?
Haz click en la imagen y entra en nuestra app para crear la etiqueta con la caricatura personalizada. Escribe el mensaje que deseas dejarle y realiza el pedido. Así de fácil.

Plazo de entrega 24 / 48 horas (días laborables).

 

cerveza

Regalos San Valentin: Cerveza artesana con etiqueta especial día de los enamorados

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Celebra San Valentín con cerveza artesana Tierra de Frontera. Elige el tipo de etiqueta que más te guste y sorprende a tu pareja con un regalo original, perfecto para acompañar una cena especial en el día de los enamorados.

 

cerveza

Nuestra cerveza IPA Malalmuerzo, galardonada con medalla de oro

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Gratas noticias: Nuestra cerveza IPA Malalmuerzo, galardonada con medalla de oro en el Concurso internacional de Cervezas Artesanas, CICA, en su 5ª edición. Igualmente, ha obtenido un reconocimiento como mejor cerveza de la categoría de India Pale Ale – American IPA. Todo un soplo de aire fresco y acicate para nuestro trabajo en un año complicado.

El certamen independiente reunió casi 150 cervezas artesanales llegadas de dentro y fuera de nuestra geografía. Ha cumplido su quinta edición, organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing. Como explican en una nota de prensa, «apuesta claramente por poner en valor y reconocer la calidad y diversidad de las diferentes cervezas artesanales disponibles en el mercado, generando interés y conciencia en el consumidor final, que de esta forma se verá aún más atraído por un producto que crece en popularidad y volúmenes de venta año tras año»
Malalmuerzo es una cerveza American IPA de contenido alcohólico 6,2 vol. Su sello de identidad lo marca su potente carácter lupulado, con intensas notas a frutas tropicales en boca y nariz. Todo un cervezón con el que queremos brindar con vosotros, ahora más que nunca: ¡¡SALUD!!.

cerveza

Nuevo diseño para nuestros estuches de cerveza

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

En Tierra de Frontera seguimos apostando por una buena imagen corporativa como elemento diferencial. Por eso, este año hemos decidido renovar la imagen de nuestros prácticos y bonitos estuches para 6 botellas de 33cl. En ellos, como novedad respecto a los anteriores, hemos introducido referencias gráficas a todas nuestras marcas de cerveza actuales. De paso, lanzamos un guiño a nuestras raíces incorporando una ilustración de la fortaleza de la Mota en el reverso.

El resultado es un estuche con una imagen fresca y potente, ideal para utilizar como pack regalo para familiares o amigos, o para ti mismo.

 

 

 

El proyecto ha sido subvencionado la Diputación Provincial de Jaén, que también ha colaborado en la fabricación de una nueva remesa de etiquetas para nuestras botellas de 33cl

cerveza

Mejoramos el diseño de nuestras etiquetas

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Nos acaba de llegar a nuestros almacenes una tirada de etiquetas nuevas para nuestra gama de cervezas: Mariloli, Tierra de Frontera, Porter Piconera y Malalmuerzo.

 

Hemos aprovechado para retocar los diseños, actualizándolos a la cambiante normativa, y de paso aportándoles alguna pequeña modificación estética que, por un lado, mejora el colorido, unificando todas las etiquetas según la gama cromática corporativa, y, por otro, aporta mayor legibilidad a los textos.

 

Fabricadas en polipropileno, resistentes al agua, mantienen la línea de imagen potente, elegante y desenfadada que nos ha caracterizado siempre. El proyecto ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén.

 

cerveza

Menú Especial San Valentín

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Se acerca el día de los enamorados y, para celebrarlo, en Mirador Tierra de Frontera hemos diseñado un menú especial para que podáis disfrutar de un momento romántico y delicioso en un emplazamiento pintoresco, ideal para la ocasión.

Aquí te dejamos toda la información, pero si necesitas aclarar cualquier duda, puedes llamarnos sin compromiso.
No esperes, ¡RESERVA YA!

Menú Especial San Valentín

Entrante
Vasito de langostino con aguacate

Primero
Piruleta de york, queso y mermelada de naranja

Segundo (a elegir entre)
– Solomillo de cerdo a la plancha
– Lomo de atún a la plancha
(ambos con guarnición)

Postre
Tarta de queso

Bebida
3 cervezas artesanas
(refrescos o vino)

PRECIO: 24.50€  por persona

Imprescindible Reserva

 

Horarios

Jueves 14 Feb.: a partir de las 20.00h
Viernes 15 Feb.: a partir de las 20:00h
Sábado 16 Feb.:
por la mañana a partir de las 13:30h
por la tarder a partir de las 20:00h

Posibilidad de asistir sin acogerse al menú especial si hay plazas disponibles y/o se especifica en la reserva

Información y Reservas: 650 683 560

 

 

 

cerveza

Eventos y reuniones de navidad en Tierra de Frontera – Beer Garden

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Con el encendido del alumbrado navideño damos la bienvenida a la temporada comidas y cenas de navidad. Ya sea con amigos, con compañeros de trabajo o con familia en BeerGarden tenemos la mejor propuesta de estas navidades: cerveza Tierra de frontera y gastronomía.

Eventos Mirador Tierra de Frontera

Comidas de Navidad en Alcalá la Real

En Tierra de Frontera te proponemos celebrar el evento o reunión de Navidad de una forma diferente. Estas fiestas de Navidad puedes disfrutar de un evento navideño original, con una de las mejores cervezas artesanas de España y su maridaje de carnes y pescados elaborados con los mejores ingredientes. ¿Has probado una experiencia gastronómica como esta?

Tierra de Frontera seleccionada como una de las mejores cervezas artesanas de España.

El ambiente, la localización, las vistas, el servicio, todo, absolutamente todo hará que tu cena de Navidad en Jaén sea simplemente perfecta.

Elige tu menú degustación junto con una de nuestras cervezas para hacer la experiencia única. Podrás elegir entre:

Tierra de frontera (Cerveza tipo Pale Ale)

Notablemente limpia, y de color ámbar profundo. Espuma cremosa y persistente. Aroma con notas dulces de caramelo y frutas maduras, que persiste inicialmente en boca, para dar paso a un largo final, seco y amargo. Cuerpo ligero/ medio.

Mariloli (Cerveza tipo Golden Ale)

Color dorado pálido y cierta opacidad. Alcohol 3,8% vol. Aroma sutil con ésteres afrutados. Perfil orientado a un balance lupulado, con notas herbales, florales y cítricas. Confiere a la cerveza un carácter divertido y seco, que unido a su levedad, hacen de Mariloli una cerveza ligera y refrescante, ideal para los veranos del sur.

Piconera (Cerveza tipo Brown Porter)

Color marrón profundo, con destellos rojizos. Aroma dominado por las maltas tostadas, con notas torrefactas a café, regaliz e incluso chocolate. En boca vuelven a aparecer de manera más decidida estos atributos, destacando por encima de todos un agradable y equilibrado toque a café, rellenado por el dulzor de las maltas caramelizadas, y culminado con un largo final, seco y amargo. Cuerpo ligero/ medio.

Cantina Beer Garden

El BeerGarden es un lugar único en Alcalá la Real donde celebrar eventos y reuniones de Navidad con Tierra de Frontera con vistas a la Fortaleza de la Mota.

Reservas en el Tel. 953 04 00 00 – Mov. 650 68 35 60 – info@tierradefrontera.es

cerveza

Qué hacer en Alcalá la Real

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

¿Conoces Alcalá la Real? Ubicado en la Sierra Sur de Jaén, es tierra de frontera con Granada. Ha sido uno de los municipios más importantes de la historia de la provincia. Tanto es así que en la actualidad es uno de los destinos turísticos más importantes de Jaén. ¿Quieres saber qué visitar en Alcalá la Real? Continuar leyendo »

cerveza

Tierra de Frontera seleccionada como una de las mejores cervezas artesanas

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Estamos de enhorabuena, Tierra de Frontera, con nuestra cerveza Piconera, ha sido seleccionada en la Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas de España, publicada por la prestigiosa editorial GeoPlaneta.  Continuar leyendo »

cerveza

Mirador Tierra de Frontera abre sus puertas

By Tierra de Frontera3 Comentarios

inauguracion-tierra-de-frontera

Tierra de Frontera abre por fin sus nuevas instalaciones en uno de los emplazamientos más privilegiados de Alcalá la Real y lo celebramos este viernes, 6 de julio, con una velada de fiesta en la que habrá cerveza y canapés, sorteo de regalos y estará amenizada por la guitarra española de José Guerrero.

Tenemos 20 invitaciones para sortear

Para participar sigue estos pasos:

* La participación estará abierta hasta el viernes 6 de julio a las 11h de la mañana.

1. Si todavía no eres fan, visita nuestra página de facebook y dale a Me Gusta.
2. Comparte esta publicación en tu biografía, mencionándonos con @tierradefrontera en tu comentario -> Compartir (en modo público, para que podamos verificarlo).
3. Envíanos tus datos de contacto a través de este formulario.

¡CERRADO YA!

formulario

Una vez que recibamos los datos y comprobemos los requisitos, recibirás un email de confirmación.

El sorteo se realizará el día 6 de julio a las 13h. Los participantes recibirán una notificación por email con el resultado del mismo.


Mirador Tierra de Frontera

Tierra de Frontera es la primera cerveza artesana que se elabora en la provincia de Jaén, desde el año 2010. En 2018 nos hemos trasladado a nuestra nueva sede en Calle Santo Domingo de Silos, nº 30, donde hemos creado el complejo “MIRADOR TIERRA DE FRONTERA”. Un punto estratégico dotado de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y la fortaleza de la Mota. Situado a sólo 200 metros de la Iglesia de Consolación, el corazón del centro histórico de la ciudad, y a 100 metros sobre la cruz de la Rosa (esto es, a un paso de los circuitos turísticos), constituye el mirador de la Mota más fácilmente accesible a pie de la ciudad.
casa-rural-mirador-tierra-de-frontera-2

Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad.

Con 3000 metros cuadrados de parcela, divididos entre nuestra pequeña fábrica de cerveza artesana con sala de catas y actividades, una casa rural con capacidad para 12 plazas (para alquiler por habitaciones o como casa completa), 400 metros cuadrados en terrazas, y 1000 metros de terreno alrededor, con frutales y huerta. Lejos del tráfico rodado, y en pleno barrio de las Cruces, un lugar tranquilo y muy pintoresco que no olvidarás jamás.

mirador-tierra-de-frontera

mirador-tierra-de-frontera-2

 
 

Para más información, descarga nuestro tríptico promocional.

 
 

cerveza