Feria de Cerveza Artesana Imaginalia de Albacete

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Los días 9 y 10 de mayo se darán cita un total de 16 cerveceras artesanas de 7 provincias (Albacete, Almería, Cuenca, Barcelona, Burgos y  Toledo) en el Centro Comercial Imaginalia de Albacete (zona auditorio). Tierra de Frontera, que llega desde Jaén, no podía faltar en este encuentro. Esperamos con ilusión poder dar a conocer al público de la provincia vecina nuestros productos.

Se trata del primer evento de este tipo que se va a realizar en Albacete y los asistentes podrán degustar hasta treinta tipos de cerveza, entre ellas nuestra Mariloli, Tierra de Frontera y Piconera.

Feria-Imaginalia-Albacete-2014-600
Además de las visitas y compras por los stands, quien se acerque a Imaginalia podrá asistir a catas de cerveza, participar en el sorteo de 3 lotes variados de cerveza artesana. También se elegirá a la cerveza más original del encuentro por votación popular.

El horario de la feria será el viernes 9 de 18:00 a 24:00 y el sábado 10 de mayo de 12:00 a 24:00. Os esperamos.

Albacete-Imaginalia-2014

cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>