Eventos y reuniones de navidad en Tierra de Frontera – Beer Garden

By Tierra de FronteraNo hay comentarios

Con el encendido del alumbrado navideño damos la bienvenida a la temporada comidas y cenas de navidad. Ya sea con amigos, con compañeros de trabajo o con familia en BeerGarden tenemos la mejor propuesta de estas navidades: cerveza Tierra de frontera y gastronomía.

Eventos Mirador Tierra de Frontera

Comidas de Navidad en Alcalá la Real

En Tierra de Frontera te proponemos celebrar el evento o reunión de Navidad de una forma diferente. Estas fiestas de Navidad puedes disfrutar de un evento navideño original, con una de las mejores cervezas artesanas de España y su maridaje de carnes y pescados elaborados con los mejores ingredientes. ¿Has probado una experiencia gastronómica como esta?

Tierra de Frontera seleccionada como una de las mejores cervezas artesanas de España.

El ambiente, la localización, las vistas, el servicio, todo, absolutamente todo hará que tu cena de Navidad en Jaén sea simplemente perfecta.

Elige tu menú degustación junto con una de nuestras cervezas para hacer la experiencia única. Podrás elegir entre:

Tierra de frontera (Cerveza tipo Pale Ale)

Notablemente limpia, y de color ámbar profundo. Espuma cremosa y persistente. Aroma con notas dulces de caramelo y frutas maduras, que persiste inicialmente en boca, para dar paso a un largo final, seco y amargo. Cuerpo ligero/ medio.

Mariloli (Cerveza tipo Golden Ale)

Color dorado pálido y cierta opacidad. Alcohol 3,8% vol. Aroma sutil con ésteres afrutados. Perfil orientado a un balance lupulado, con notas herbales, florales y cítricas. Confiere a la cerveza un carácter divertido y seco, que unido a su levedad, hacen de Mariloli una cerveza ligera y refrescante, ideal para los veranos del sur.

Piconera (Cerveza tipo Brown Porter)

Color marrón profundo, con destellos rojizos. Aroma dominado por las maltas tostadas, con notas torrefactas a café, regaliz e incluso chocolate. En boca vuelven a aparecer de manera más decidida estos atributos, destacando por encima de todos un agradable y equilibrado toque a café, rellenado por el dulzor de las maltas caramelizadas, y culminado con un largo final, seco y amargo. Cuerpo ligero/ medio.

Cantina Beer Garden

El BeerGarden es un lugar único en Alcalá la Real donde celebrar eventos y reuniones de Navidad con Tierra de Frontera con vistas a la Fortaleza de la Mota.

Reservas en el Tel. 953 04 00 00 – Mov. 650 68 35 60 – info@tierradefrontera.es

cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *