Visitas a Fábrica

Tierra de Frontera ofrece visitas guiadas a sus instalaciones para grupos. He aquí las condiciones y tarifas de visita:

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS DE MÁS DE 15 PERSONAS A FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANA TIERRA DE FRONTERA. Condiciones y tarifas:

1. Tierra de Frontera organiza visitas guiadas a sus instalaciones, para aquellos grupos ya concertados de más de 15 personas, que deseen conocer de cerca el proceso de elaboración de la primera cerveza artesana de la provincia de Jaén. El objetivo de estas visitas es acercar la cultura de la cerveza artesana al gran público

2. Las visitas tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. En ellas se ofrece a los asistentes:
• Una visita a las dependencias de nuestra fábrica, guiada por el maestro cervecero Pedro Gutiérrez, en la cual se explicará paso a paso el proceso de producción de nuestra cerveza artesana.
• Un vídeo ilustrativo con escenas de nuestros procesos de elaboración.
• Una degustación final de nuestra cerveza.
• En nuestra tienda, los asistentes podrán aprovecharse de unos precios especiales de visita para la compra de nuestros productos.

3. Las visitas están destinadas a grupos ya concertados con un mínimo de 15 personas.

4. Deberán ser organizadas mediante cita previa, con un adelanto mínimo de 48 horas sobre el horario previsto, y, en todo momento, la disponibilidad o no de esa cita estará supeditada a razones técnicas o de producción del equipo de Tierra de Frontera. Las citas podrán solicitarse a través de nuestro
teléfono, 953 040 000, o bien a través de nuestro correo electrónico, info@tierradefrontera.es.

5. En todo caso, las visitas podrán solicitarse, con una duración aproximada como ya se ha dicho de una hora, dentro de los días y horarios que se citan:
• De lunes a viernes, en horario de 17:00 a 20:00 horas.
• Sábados, dentro de un horario de 10:00 a 14:00 horas.

6. La empresa se reserva el derecho de cancelar o modificar el momento de celebración de estas visitas, previo aviso a los usuarios preinscritos para las mismas, por motivos técnicos o de producción.

7. El precio por persona para estas visitas, será de 4€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>