Nuestras Cervezas

tierra-de-fronteraTIERRA DE FRONTERA.
Cerveza tipo Pale Ale.

Notablemente limpia, y de color ámbar profundo. Espuma cremosa y persistente. Aroma con notas dulces de caramelo y frutas maduras, que persiste inicialmente en boca, para dar paso a un largo final, seco y amargo. Cuerpo ligero/ medio. Alcohol 4,5% vol.

Ideal para acompañar platos ligeros y poco grasos como verduras asadas o a la plancha, legumbres, pescados blancos, aves y otras carnes blancas, siempre con salsas no demasiado especiadas.

mariloliMARILOLI.
Cerveza tipo Golden Ale.

Color dorado pálido y cierta opacidad. Alcohol 3,8% vol. Aroma sutil con ésteres afrutados. Perfil orientado a un balance lupulado, con notas herbales, florales y cítricas. Confiere a la cerveza un carácter divertido y seco, que unido a su levedad, hacen de Mariloli una cerveza ligera y refrescante, ideal para los veranos del sur.

Su levedad la hace apropiada para ser tomada con tapas y aperitivos, ensaladas y frituras, o, por contrapunto, acompañando platos picantes.

piconera PICONERA.
Cerveza tipo Brown Porter.

Color marrón profundo, con destellos rojizos. Aroma dominado por las maltas tostadas, con notas torrefactas a café, regaliz e incluso chocolate. En boca vuelven a aparecer de manera más decidida estos atributos, destacando por encima de todos un agradable y equilibrado toque a café, rellenado por el dulzor de las maltas caramelizadas, y culminado con un largo final, seco y amargo. Cuerpo ligero/ medio. Alcohol 4,5% vol.

Combina bien con alimentos intensos, como carnes asadas o a la parrilla, y quesos curados, e incluso con postres en base a chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>