La Empresa

Tierra de Frontera S.L. es una empresa que nace en 2009, con Pedro Gutiérrez y Adora Villegas como socios fundadores, una joven pareja que, tras varios años de trabajo e investigación, deciden poner en marcha este apasionante proyecto: la fabricación y comercialización de la primera cerveza elaborada según las técnicas tradicionales de la provincia de Jaén.

Tierra de Frontera brota de las entrañas de la Sierra Sur de Jaén con la vocación de sintetizar en su carácter toda nuestra riqueza cultural, pero sin dejar de mirar al frente, es un compendio entre legado y futuro, un producto novedoso de calidad y un símbolo de nuestra cultura al mismo tiempo.

Filosofía de la empresa

Visión:

El mercado de la cerveza en España está saturado de cervezas de fabricación industrial, todas ellas con características intrínsecas muy similares entre sí. Sin embargo, el abanico de cervezas artesanales es reducido y la adquisición de éstas suele estar limitada a ámbitos locales. Tierra de Frontera pretende ser un referente en el mercado de las cervezas artesanales de Andalucía y España. Nuestra máxima es la calidad en todos los procesos y todos los aspectos de nuestro negocio.

Misión:

Tierra de Frontera es un producto de alta calidad. Es una cerveza elaborada a partir de ingredientes naturales seleccionados, siguiendo un cuidadoso proceso totalmente artesanal. Tierra de Frontera es una cerveza con carácter, con unos aromas y un sabor especial, suave al paladar pero con un largo final. Tierra de Frontera se debe disfrutar despacio, saboreando y apreciando todos sus matices. Es una cerveza para festejar momentos especiales, para regalarnos instantes únicos.

Valores:

Tierra de Frontera es un compendio entre legado y futuro, un nexo de unión entre la tradición y la innovación. Tierra de Frontera pretende participar en la recuperación y preservación del legado tradicional y la identidad cultural de los pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>