Tierra de Frontera

La Empresa

Tierra de Frontera brota de las entrañas de la Sierra Sur de Jaén con la vocación de sintetizar en su carácter toda nuestra riqueza cultural, pero sin dejar de mirar al frente, es un compendio entre legado y futuro, un producto novedoso de calidad y un símbolo de nuestra cultura al mismo tiempo… >Seguir Leyendo.

Cerveza Artesana

Tierra de Frontera es una cerveza artesana elaborada a partir de ingredientes naturales de alta calidad, manejados mediante el buen hacer de las técnicas artesanales tradicionales. El resultado es una cerveza natural con carácter, con refermentación y gasificación natural en botella, como revela el sedimento de saludable levadura que queda en el fondo de la botella, sin filtrar ni pasteurizar… >Seguir Leyendo.

Elaboración

Tierra de Frontera está elaborada a partir de agua, cebada, trigo, lúpulo y levadura.

Agua procedente del acuífero de la Sierra de Frailes. Malta de cebada seleccionada. Trigo de alta calidad. Las mejores variedades de lúpulo. Levaduras obtenidas de cepas elegidas… >Seguir Leyendo.

Cómo Servir

Se puede servir de dos modos diferentes, dependiendo de si te gusta tomarte la levadura del fondo o no:

1. Para arrastrar la levadura al vaso, agita ligeramente la botella, mezclando el sedimento de levadura con la cerveza, después vacía todo el contenido de la botella en el vaso. Así obtendrás un rico sabor y el máximo provecho de todas las proteínas y vitaminas del sedimento… >Seguir Leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>